Smartick ha sido una de las tres empresas finalistas en la VIII edición de los Premios Nacionales de Marketing, en la categoría Pyme.
Para ser seleccionados, el cofundador de Smartick, Javier Arroyo, tuvo que explicar la estrategia de marketing y comunicación de la startup que ha ideado un método de aprendizaje online de matemáticas para niños de 4 a 14 años ante un jurado formado por más de 200 alumnos de marketing en ESIC quienes eligieron una terna, validada posteriormente por el jurado profesional.
El método Smartick ha sido reconocido como uno de los proyectos más disruptivos en educación que asegura la mejora de los conocimientos matemáticos con un plan de estudios personalizado al ritmo de aprendizaje de cada niño.
Varios medios se han hecho eco de la noticia:
- PRNoticias: Así fue la gala de los «huevos marketeros»
- Dirigentes Digital: Finalistas de los VIII Premios Nacionales de Marketing
Para seguir aprendiendo:
- Smartick: 100 días después de ser finalista del DíaMK
- Smartick finalista en los Premios AED al mejor directivo del año
- Diario Sur: Smartick entre las favoritas de los Premios EmprendedorXXI
- EL MUNDO premia a Smartick como proyecto emprendedor
- Smartick recibe premios nacionales e internacionales como mejor proyecto educativo