Hoy entrevistamos a Mª del Socorro, una de nuestras tutoras mas antiguas de México. Sus hijos Arantza y Aldo, de 8 y 10 años, han realizado ya más de 500 sesiones de Smartick desde que nos probaron en junio de 2014.
¿Cómo conoció a Smartick?
Pues buscando información de Kumon, cómo funcionaba y cómo era el método, encontré que una mamá tenía un hijo con TDA y ella comentaba que su experiencia con Kumon para su hijo con TDA no había sido buena, ya que el niño igual no ponía atención y se distraía, sin embargo, de alguna manera ella llegó a Smartick y es ahí donde ella vio los resultados y sin salir de casa. Inmediatamente me puse a investigar qué era ese tal Smartick, y nada que lo encuentro, pido los días de prueba gratis y a mis hijos les encantó!!!
¿Han experimentado avance en sus conocimientos o nota que ha mejorado la seguridad de sus hijos con las matemáticas?
Para mí ha sido muy muy bueno el trabajo que mis hijos hacen diariamente con Smartick ya que les ha dado ventaja sobre sus compañeros en la escuela, y por lo tanto les ha proporcionado seguridad en la misma. Sobre todo, con mi hijo Aldo que le han costado un poco las matemáticas, Smartick le da una base para aprenderlas cada día mejor.
¿Se refleja en sus resultados académicos?
Sí claro, no ha sido de manera inmediata ha requerido constancia y trabajo, pero ahora veo los frutos. Mis hijos traen muy buen promedio de la escuela y, sobre todo, veo que les cuesta relativamente poco aprender los procedimientos.
En su entorno, ¿Cómo se ven de necesarias las matemáticas? ¿Se ve normal que los niños hagan sesiones extra de matemáticas fuera del colegio?
No sé si se vea normal o no, pero lo que sí sé es que a los amiguitos de mis hijos les sorprende mucho y hasta les interesa la manera en que ellos estudian las matemáticas.
¿Cómo valoraría el servició de atención recibido por parte del equipo de Smartick?
Muy bueno.
¿Por qué razón recomendaría Smartick a otros padres?
Porque a mis hijos les dio resultados, y es cómodo y atractivo para los niños.
Para seguir aprendiendo:
- Smartick nos ha mostrado las capacidades y potencialidades de nuestros hijos
- «Quise Smartick para reforzar los deberes del colegio»
- “Smartick le ha dado mucha seguridad a mi hijo”
- “Smartick es mucho más divertido y flexible que otros métodos”
- “Mi hijo disléxico mejora con Smartick”