Les presentamos a Melissa Quiroz, Lic. En Recursos Humanos y Blogger de Mi Rol de Madre.
Melissa nos cuenta su experiencia al encontrar Smartick en el verano y nos confirma que a sus hijas les gustó bastante y lo mejor es que, ahora que regresaron a clases, con Smartick les va a ayudar a lograr regresar a la rutina académica más rápido.
“Si bien, no quería que pasaran el verano sin practicar un poco de matemáticas y escritura, encontré que Smartick tiene sesiones entretenidas de sólo 15 minutos, en donde ellas mismas estaban tan concentradas y motivadas que a veces hasta me pedían más tiempo en la tablet.”
Le sorprendió que se tratara de un método basado en Inteligencia Artificial para aprender matemáticas y que después de sus sesiones diarias pudieran acceder a un Mundo Virtual donde aparte de sorprender a sus niñas con lo increíble que es, también podían jugar y realizar competiciones en tiempo real con otros niños que también hacen Smartick.
“Comienzas haciendo tu avatar a tu gusto, haces las actividades por pasos y cuando aciertas te ganas estrellas que luego puedes intercambiar por artículos para jugar, decorar tu habitación y más”.
Melissa es una mamá mexicana viviendo en Inglaterra, por lo que a sus niñas le viene fenomenal poder hacer la sesión en español o inglés.
“Su sistema no son nada más sesiones de matemáticas, les ayuda a resolver problemas de diferentes formas, los ayuda a hacerlo a su propio tiempo y además es divertida.”
Invita a todos los padres a conocer Smartick y que vivan la experiencia en primera persona, accediendo al periodo de prueba gratuito, tiempo en el que pueden conocer la metodología más avanzada en matemáticas para niños de 4 a 14 años.
“De verdad que la inversión en lo que nuestros hijos aprenden, desarrollan habilidades, juegan y pasan su tiempo libre, vale la pena cuando es de calidad.”
Regístrate en Smartick y pruébalo gratis.
Para seguir aprendiendo:
- “Con Smartick no tengo necesidad de profesor particular”
- Medidas de tiempo: bienio, lustro, década y siglo
- Practicamos la suma con la ayuda de piezas de LEGO
- La Cámara de Comercio de California entrevista a Javier Arroyo
- De un refuerzo de verano a un niño enamorado de las matemáticas