Andrés Villamizar, padre de 3 niños Smartick
Los Villamizar Saiz son una encantadora familia de Bogotá, Colombia, quienes llevan más de un año utilizando Smartick.
Nos cuentan que hace algunos años tenían inscritos a Belén, Valentín y Samanta en otro conocido método tradicional para trabajar las matemáticas. Sin embargo, empezaron a notar que a los niños les resultaba muy monótono y poco motivador. Un día, gracias a una amiga de la familia, conocieron a Smartick. Ahí todo empezó a cambiar.
“Al cambiar a Smartick nos dimos cuenta de que no solo se empezaron a enganchar, a motivar a aprender realmente, sino a aplicar también porque Smartick trabaja desde muchos ángulos las matemáticas y les explica con videos, o vuelve y repasa lo que el mismo programa va viendo en lo que van fallando. Entonces van aprendiendo mucho mejor y enganchados.”
Para Andrés, al igual que para muchos otros padres, la matemática es una de las materias que más complicada puede resultar a la hora de enseñar; sobre todo porque suele trabajarse desde una perspectiva muy tradicional y rígida, haciendo que los niños se aburran y dispersen fácilmente.
Smartick resulta una herramienta ideal para Andrés porque logra mantener el interés de Belén, de 5 años; Valentín, de 7 años y Samanta; de 9 años. Además, nota cómo el método se adapta a las necesidades de cada uno, retándolos cada día de manera divertida.
“Me siento orgulloso al ver que están aprendiendo las matemáticas de una manera tan divertida, diferente, fácil, atractiva. Me siento orgulloso y feliz viéndolos aprender de esa manera.”
En Smartick estamos muy felices de poder enseñar las matemáticas desde otra perspectiva y demostrar que sí pueden resultar divertidas.
Si perteneces al equipo que lucha contra la aversión hacia las mates, te animamos a probar Smartick con tus hijos de manera gratuita para que tu experiencia empiece a cambiar 😉
Para seguir aprendiendo:
- “Es un programa que les enseña, ayuda y guía”
- Conciliación: ¿Ajustas tu vida laboral y familiar como madre?
- “No lo siento como una obligación, sino como algo que es divertido”
- “Smartick le ha aportado autoestima a mi hijo”
- Sapos y Princesas recomienda Smartick para aprender matemáticas
- Las bases para un futuro profesional exitoso - 30/03/2021
- Smartick también para las familias homeschooler - 18/11/2020
- «Smartick le ha dado mayor amplitud en razonamiento» - 20/03/2020