En España se celebra hoy el Día del Padre, coincidiendo con el día de San José. Y en Smartick queremos felicitar a todos nuestros padres. Sabemos que, detrás de muchos de los niños y de sus sesiones, hay padres que miran los correos con los resultados de sus hijos. Padres que animan y que también exigen responsabilidad. Padres que entienden lo bueno que es que a sus hijos no se les cierren las puertas de entender bien las matemáticas.
Son padres a los que les ha dado igual que a lo mejor en su entorno no entiendan muy bien cómo es posible que se gasten dinero en un extra de matemáticas. Pero ellos han tenido la sensibilidad de saber que sus hijos podrían hacer más de lo que les exigen en clase o, por el contrario, han detectado que Smartick les podía ayudar a no quedarse atrás en el colegio.
Hoy nos acordamos de padres como Gonzalo, que empuja a su hija Valeria a ir un paso más allá. También de Julián, en su farmacia de Jerez, sabiendo que lo mejor para sus hijas es dominar las matemáticas y la comprensión lectora.
Padres como Germán y Pere, felices de que Smartick haya ayudado a su hijo Josep a aprobar las matemáticas.
Padres como Vicente que nos ayudan con sus consejos a seguir mejorando día a día nuestro método.
Padres que se afanan por encontrar una conexión wifi si hay que hacer Smartick fuera de casa, padres empresarios, que juegan a incentivar a sus hijos con algunas recompensas si lo hacen varios días seguidos. Padres que también son abuelos, a los que se les cae la baba con los logros de sus nietos en Smartick y nos acordamos de Luis y de Alex.
Padres en Medellín, Colombia, como Santiago. En México como Miguel. En Fuerteventura, España, como Diego.
Pablo, José Luis, Manolo, Emilio, Francisco y tantos otros.
¡Feliz Día del Padre para todos!
En Smartick somos miles y tenemos padres muy distintos, pero todos entregados a la causa de que sus hijos no le tengan miedo a las matemáticas, las disfruten, las amen. Padres, hijos de padres que les ponían a hacer cuadernillos Rubio en las vacaciones escolares y que ahora aprecian la comodidad y el rigor de Smartick. Padres ocupados, con bandejas de entrada del correo siempre llenas, pero que sacan un hueco para ver cómo han hecho la sesión sus hijos.
Feliz Día del Padre. Desde Smartick, os damos las gracias por delegar 15 minutos en nosotros la educación de vuestros hijos.
Para seguir aprendiendo:
- Padres Smartick que se ocupan de las matemáticas de sus hijos
- Qué es Smartick para ti
- Smartick desarrolla en los niños la capacidad de adquirir rutina
- «Las matemáticas desarrollan y ejercitan el pensamiento»
- Lady Matemáticas