Smartick, ¿En qué se ha convertido para ti o para tus hijos? ¿Se han enganchado? ¿Cómo reaccionan con los resultados? ¿Se enfadan? ¿Con qué frecuencia cambian el avatar? ¿Qué ilusión les hace recibir diplomas? ¿Se lo cuentan a sus amigos de clase? ¿Cómo se lo están tomando los profes al ver que los niños mejoran tanto? Todo eso queremos saber.
Ayer me contaba mi amiga Berta que su hijo mayor, por ejemplo, se levanta desde hace un mes un rato antes por la mañana para hacer Smartick y, así son los niños, empezó con esa rutina porque su mejor amigo lo hacía así y, al llegar a clase, comentan los resultados. Son Pablo y Juanito, alumnos del Sunny View de Torremolinos. En su clase, ya son varios. Ariana, por ejemplo, ha mejorado mucho. Empezó cuando sus padres le dijeron que estaban viendo cómo la niña perdía interés por las matemáticas. Su otro hijo, Luis, de cinco años, lleva un mes en el que ya no hace falta que le digan que haga Smartick. Antes había que recordárselo e incluso algunos días se hacía el remolón pero creo que empezar en el cole con los números en serio y darse cuenta de que controla muy bien le anima mucho. Ahora, merienda y se va él solo a hacer smartick. Berta ya casi nunca está con él cuando lo hace. Pero el otro día se le cayó la baba cuando le vio resolver restas y sumas.
Eso es Smartick en casa, y las risas de cuando empiezan a hacer el payaso cambiando los avatares. El parte matutino de Pablo mientras su mamá le unta tostadas: “Hoy he tenido dos fallos”. En su casa, a esa conversación se añade a veces el abuelo. También lo hace. Hoy se han pasado cinco minutos comentando los resultados: “Pablo, se me están atragantando las estimaciones”. A mi amiga le encanta que les guste a sus hijos pero todavía le hace más ilusión cuando alguien le llama y le dice: “Oye, que Sergio está emocionado, que le han dado un diploma”. Por eso, me encantaría que nos contarais qué es Smartick para vosotros. O que sean directamente los niños los que lo expliquen.
Escríbenos a [email protected] si os apetece que os hagamos una entrevista para el blog.
¡Gracias!
Para seguir aprendiendo:
- «Cuando mi hija comenzó con Smartick empezaron a subir las notas»
- «Me recomendaron Smartick para mejorar la atención de mi hijo»
- “Smartick es más cómodo que clases con un profesor particular”
- “Como nos informamos de kumon, nos pareció que Smartick estaba bien de precio”
- «Recomiendo Smartick porque es el mejor apoyo educativo extraescolar»
- En Smartick somos solidarios. Nuestras familias, también - 24/03/2020
- “No sabemos lo fuertes que somos hasta que la vida nos pone a prueba” - 09/03/2017
- Las matemáticas de Marte - 19/10/2015
Excelente ayuda, soy docente y necesito mejorar el rendimiento de mis estudiantes de 4to año, esta vez. Por favor indicadme cómo accedo a este método que me interesa aplicarlo.
Hola Gemma:
El método Smartick se puede implantar curricularmente en los colegios, en este post tienes toda la info: https://www.smartick.es/blog/educacion/como-funciona/smartick-colegios-espana-america/
Cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected]
Gracias!
Solo tengo que decir que Sergio, mi hijo mayor de seis años, que iba bastante regular en matemáticas, ha dado un salto abismal este trimestre (es que los británicos han dado ya las notas). Ha mejorado muchísimo de forma que progresa adecuadamente en todo y le ha valido hasta un comentario de su profesora: Good and great effort, Sergio. Y, como podréis entender estoy encantada. Aquí no hay markéting. Sólo resultados.
Hola, muchas gracias por tu comentario, es lo que nos anima a seguir creando nuevos tutoriales, ejercicios, temas, etc. Efectivamente aquí no hay marketing, con Smartick los resultados se notan en el rendimiento escolar, de hecho hay colegios donde ya lo están usando, y esperamos se animen más. Un saludo.