Genbeta ha realizado una selección de las mejores aplicaciones para mejorar el nivel de matemáticas de los niños, Smartick es una de ellas.
Con el comienzo de curso, muchos padres se plantean cómo reforzar la educación de sus hijos. ¿Existen métodos mejores que los clásicos cuadernillos y libros de repaso de las distintas materias?
En el ámbito de las matemáticas, hay varias aplicaciones didácticas y juegos que permiten a los más pequeños repasar sus conocimientos. Gracias a la tecnología se pueden acercar a una de las materias que les suele costar más dominar.
Seleccionan Smartick porque permite a los niños aprender matemáticas en sesiones de 15 minutos al día, con un método personalizado que se adapta al ritmo de aprendizaje de los alumnos. Diseñado para niños de entre 4 y 14 años, Smartick refuerza cálculo, lógica, geometría y problemas de enunciados. Los estudiantes reciben respuesta inmediata tras realizar sus ejercicios validando los aciertos o corrigiendo los errores.
Los padres o tutores pueden seguir los avances de los niños, gracias al informe de sesión que reciben por correo electrónico y cuentan con un servicio de asesoramiento para resolver cualquier duda.
Genbeta destaca que incluye videotutoriales y un cuidado sistema de refuerzo positivo por el que los niños van recibiendo puntos en función de los resultados de la sesión, que pueden utilizar en el mundo virtual con numerosos juegos didácticos.
Para seguir aprendiendo:
- Smartick, la app para aprender matemáticas en solo 15 minutos al día
- Exitosa: Smartick, el mejor método para aprender matemáticas en Perú
- Recomendado por profes para que los niños no huyan de las matemáticas
- «Matemáticas: el ogro convertido en princesa» en Actualidad Económica
- Canal 7 TV Perú: Smartick enseña matemáticas con inteligencia artificial