Siguiendo los deseos de Antonio, su padre, desde el equipo de Smartick queremos compartir estas palabras que los fundadores, Daniel González de Vega y Javier Arroyo, han dedicado a sus hijos, Pablo y Guillermo, fallecidos en Huétor Tájar en la madrugada del domingo.
«Hoy es un día muy triste. Con mucho dolor, lamentamos la terrible muerte de nuestros queridos alumnos y hermanos, Pablo y Guillermo, en Huétor Tajar.
Pablo es el mejor alumno en la historia de Smartick. Ocho años seguidos sin faltar un solo día a su compromiso, 2.888 sesiones seguidas de matemáticas, salvo los días que estuvo hospitalizado tras el accidente de tráfico. Un ejemplo, para niños y adultos, de dedicación y compromiso. Pablo siempre será recordado como un símbolo de constancia, esfuerzo y motivación. Nos sentimos profundamente afortunados de haber sido testigos de su crecimiento y desarrollo.
Guillermo, su hermano menor, también demostró una dedicación admirable con sus 1.745 sesiones. Aunque era más pequeño, su entusiasmo y perseverancia eran igualmente inspiradores. Ambos hermanos compartían una pasión por aprender y una disciplina ejemplar que siempre recordaremos con admiración.
Detrás de estos increíbles niños estaba su padre, Antonio. Hace una semana nos contaba por correo, lo orgulloso que estaba de la constancia y el esfuerzo de sus hijos. A pesar de las dificultades tras la reciente pérdida de su esposa, Antonio ha sido un pilar de apoyo para ellos, inculcándoles la importancia de la educación y la perseverancia. Él ha remado solo, con el objetivo de seguir adelante con la vida que junto a su querida esposa querían darles a sus hijos, una vida llena de formación y oportunidades para enfrentar el futuro.
Desde Smartick, los vamos a echar mucho de menos. Nos sentimos profundamente orgullosos de haber sido parte de su educación y de haberlos conocido. Que descansen en paz. Siempre los llevaremos en el corazón».
Nos cabe el consuelo de que vieran su trabajo reconocido por el equipo. Hace dos meses, les hicimos saber que eran nuestros mejores alumnos. Descansen en paz.
Para seguir aprendiendo:
- «Recomiendo Smartick porque es el mejor apoyo educativo extraescolar»
- Pablo Jarillo-Herrero, nuestro Rafa Nadal de la Física
- Smartick nos ha mostrado las capacidades y potencialidades de nuestros hijos
- El valor del esfuerzo en la infancia
- Smartick desarrolla en los niños la capacidad de adquirir rutina
Pablo y Guillermo, siempre estaréis en nuestros corazones, y os recordaremos, siendo ejemplo para nuestros hijos, por vuestra constancia y dedicación.
Desde Montefrío pueblo vecino de Huétor Tajar, besos al cielo, y fuerza a Antonio.
Mi más sentido pésame, me ha partido el corazón conocer la noticia, admirable la dedicación que tuvieron estos pequeños. Un abrazo para ellos hasta el cielo
Me siento profundamente conmovida por la historia de los hermanos Montero. Le pido a Dios que los tenga en su Gloria y que a Antonio, su padre, le de fuerza y pronta resignación. QPD
Sin palabras nos quedamos ante esta terrible noticia, consternados y muy tristes. Nos gustaría hacerle llegar a Antonio todo nuestro cariño.
Mi más sentido pésame a Antonio, no hay palabras de consuelo para este padre, porque no puede haber dolor más grande. Ojalá tenga fe, y sepa que sus niños y su mujer están allá adonde nos llevan cuando nuestro tiempo se acaba. Gracias a Smartick por darme esta oportunidad de decirle que rezo por ellos y por él.
Bonito y merecido homenaje. Descansen en Paz
Cuanto lo siento, acompañamos en el sentimiento a toda la familia, todo nuestro cariño para Antonio.
Siento mucho el terrible suceso, besos al cielo.