El blog Mamá Psicóloga Infantil comparte la campaña publicitaria de Smartick «De pequeños somos grandes», destacando que el vídeo refleja «exactamente la enorme energía que poseen nuestros pequeños».
La bloguera Sara Tarrés comenta que el vídeo le ha entusiasmado porque muestra lo que los niños son capaces de hacer en 15 minutos y cómo canalizar dicha energía a mejorar sus conocimientos matemáticos.
El método Smartick de aprendizaje online de matemáticas se basa en que los niños de 4 a 14 años realicen a diario sesiones de 15 minutos, de forma autónoma, adaptadas al nivel de cada alumno.
Para seguir aprendiendo:
- Smartick en el Programa de la Publicidad
- El mejor método para aprender matemáticas según El Comercio peruano
- El Mundo: ¿Te crees que sabes más matemáticas que tus hijos?
- Correo de Perú: El futuro de la educación pasa por la personalización
- Smartick se hace mayor con su primera campaña de publicidad
Últimas entradas de Yolanda Román (ver todo)