Hablamos con Pablo, padre de tres de los primeros alumnos Smartick. Conoció nuestro método gracias uno de nuestros fundadores. Daniel González de Vega ofreció a sus tres hijos probar Smartick cuando estábamos en etapa de lanzamiento.
Smartick desarrolla en los niños la capacidad de adquirir rutina
Valora mucho que Smartick desarrolla en los niños la capacidad de adquirir rutina. En tan sólo unas semanas Pablo, su primogénito, interiorizó el hábito diario. Ahora ya se ha convertido en parte de su día a día. Así, de lunes a viernes se levanta a las ocho menos cuarto, se ducha, desayuna y se va a su cuarto a hacer Smartick. Los fines de semana la rutina cambia un poco.
Pablo considera que, si bien su hijo siempre ha estado por encima de la media en matemáticas, ha notado la progresión. De hecho, en numerosas ocasiones sus profesores, sorprendidos por su buen nivel de matemáticas, han preguntado qué hacían en casa. «A alguna profesora le ha gustado tanto que lo está utilizando con sus propios hijos».
Adaptación al ritmo de aprendizaje de cada niño
Pablo ha experimentado en primera persona la adaptación al nivel y ritmo de aprendizaje de cada niño. Sus dos mellizos, María y Nacho, realizan ejercicios completamente diferentes. La inteligencia artificial de Smartick ofrece un plan de estudios personalizado.
Uno de los aspectos que más valora de Smartick es que «engancha» a los niños. No en vano consigue que las matemáticas se aprendan de forma divertida y fácil.
Los tres niños realizan de forma autónoma su sesión diaria. «Si no tuviera Smartick tendría que reforzar la rutina y asumir esa dedicación». Lo bueno que tiene Smartick es que incita a los niños a hacer cada día su sesión y lo hacen solos. De este modo, les ayuda a mejorar sus conocimientos matemáticos y a ser más independientes con sus estudios, a adquirir rutina.
Preguntamos a Pablo, uno de nuestros «embajadores» si recomendaría Smartick a otros padres. Lo tiene claro: «por supuesto que sí».
Para seguir aprendiendo:
- «Tiene talento matemático. En el colegio se aburría porque podía hacer mucho más»
- “Buscaba algo parecido a Kumon pero me hablaron de Smartick”
- «Recomiendo Smartick porque es el mejor apoyo educativo extraescolar»
- Capital TV y radio Perú entrevista al cofundador de Smartick, Javier Arroyo
- Exitosa: Smartick, el mejor método para aprender matemáticas en Perú
Quería una atención personalizada y en smartick lo encontré, vi que mi hijo queda entusiasmado después de cada sesión
Muchas gracias Yulissa por tu comentario.
En Smartick nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor producto y dar la mejor atención pedagógica a nuestros clientes.
¡Un saludo!