Ángela es la madre de Daniel e Iván, dos alumnos Smartick.
Le gustó la idea de apuntar a sus hijos a Smartick porque su curriculum de matemáticas siempre había sido muy malo. Quería evitar que a sus hijos les pasara lo mismo y no dominaran una materia tan importante para su futuro profesional.
Uno de los aspectos que más valora Ángela de nuestro método de aprendizaje online es la facilidad para realizar la sesión diaria. Sobre todo, que se puede trabajar «sin salir de casa», desde cualquier ordenador o tableta.
Cuando Daniel e Iván empezaron, cogieron fácilmente la rutina, «a ellos les encantó». A diario procuran que hagan su sesión cuando llegan del cole, después de descansar un poco, antes de ir al entrenamiento de fútbol.
Ángela considera que si tienes que dedicar solo 15 minutos a aprender algo que va a ser bueno, es poca exigencia. Máxime «si valoras que ellos aprenden, disfrutan y les va a aportar un claro beneficio en su vida». Es una tarea que ni se plantean no hacer, como lavarse los dientes tras las comidas.
Nos cuenta que lo que más les sorprendió de Daniel cuando empezó con Smartick fue la rapidez en el aprendizaje. «Veía un tutorial y hacía unas sesiones enormes tanto de bonitas -porque eran preciosas- como por la cantidad de ejercicios que resolvía”. Todo ello le ha aportado el dominio de una materia que en principio desconocía, a la vez que fortalece su seguridad.
A su otro hijo, Iván, también le ofrece autoestima y seguridad. «Le ha dado alas, no se creía que es un chico listo y puede hacer cosas”, comenta divertida.
Como padres «Smartick nos ha mostrado las capacidades y potencialidades de nuestros hijos, no solo en matemáticas». Por ejemplo, les ha ayudado a aprender a leer con apenas cuatro años. Creemos que es bueno para ellos, no solo por el nivel de matemáticas que les proporciona. También les ha enseñado una manera de trabajar, constancia y disciplina diaria».
«Smartick ha sido un regalo, por ello seguimos».
Si quieres que tus hijos dominen las matemáticas y adquieran seguridad, constancia y hábito de estudio como Daniel e Iván, no dudes en registrarte de manera gratuita en Smartick y probar el método.
Para seguir aprendiendo:
- «Smartick se refleja en sus resultados académicos»
- El Comercio Perú: Las matemáticas de hoy, la tecnología de mañana
- Smartick también para las familias homeschooler
- El País: Smartick convierte las matemáticas en algo divertido para los niños
- Aprender matemáticas jugando